Estimados miembros del Capítulo:
Me es grato dirigirme a ustedes, haciéndoles llegar el saludo de los miembros de la Junta Directiva del Capítulo Lima Perú, mediante la presente queremos hacerle llegar nuevas ofertas laborales:
Empresa solicitante: Importante Entidad Financiera
especializada en Microfianzas, con una red de 40 oficinas a nivel nacional y
1,200 trabajadores, está en búsqueda un responsable de implementar y gestionar
el área de PMO de la empresa:
• Supervisar y
controlar la Unidad de Proyectos Estratégicos (Proyectos Vinculados al
Planeamiento Estratégico)
• Proporcionar
funciones de respaldo para la dirección de proyectos bajo la forma de
formación, software, políticas estandarizadas y procedimientos
• Documentar
los procesos de gestión de proyectos.
• Monitorear y
controlar los proyectos con indicadores de costo, tiempo y calidad del proyecto
• Apoyar a los
Gerentes de Proyectos en las funciones administrativas que permitan cumplir con
las practicas y estándares establecidos para la dirección del proyecto
• Implementar
los procesos, estándares y herramientas de En una primera fase controlar y
asesorar metodológicamente a los Gerentes de los Proyectos en la planeación,
ejecución y control de los Proyectos
• Coordinar y
definir los recursos necesarios para la correcta ejecución de los proyecto.
• Gestionar
cronogramas de trabajo para todos los proyectos bajo su gestión.
• Administrar
los recursos asignados a los proyectos
• Estimar y
programar en alto nivel las etapas de los proyectos y su interacción con otros
planes.
• Proyectar y
evaluación el retorno de la inversión
• Asistir al
Gerente del Proyecto en la Planificación y Organización del proyecto
• Monitorear y
controlar el avance del proyecto
• Brindar
soporte administrativo y tecnológico a los Gerentes de los Proyectos en las
etapas de ejecución, seguimiento y control y cierre del proyecto
• De
preferencia con experiencia en la implementación de una Oficina de Gestión de
Proyectos (PMO)
• Tres años de
experiencia en actividades relacionadas con la definición, implementación y
mantenimiento de estándares de procesos relacionados con la Gestión de
Proyectos en entidades
• De
preferencia con estudios de especialización en Finanzas y/o estadística
• Idioma:
Inglés intermedio (hablado y escrito)
• Manejo de
software de riesgos
• Manejo de MS
Office y entorno Windows a nivel avanzado
• Mejorar y
actualizar los procesos de proyectos, inversiones y gestión de activos
• Definir e
implementar los procesos de gestión de proyectos: Alcance, Tiempo, Costo,
Cronograma, Comunicaciones, RRHH, Riesgos, Adquisiciones y Stakeholders para
los distintos proyectos del portafolio de Antamina.
• Definir e
implementar las políticas y procesos de
de gestión de activos para los equipos relacionados a los proyectos
desde el requerimiento, diseño, adquisición, fabricación e instalación.
• Asegurar el
cumplimiento de los procesos implementados.
• Definir y gestionar
los KPI’s de cumplimiento en aplicación de procesos y formatos de gestión.
• Liderar y
asegurar la implementación de las iniciativas de mejora de acuerdo al Plan
Estratégico de I&P.
• Liderar la
administración del Progia, asegurando la priorización de proyectos de la
empresa de acuerdo a los objetivos de Antamina.
• Asegurar que
se mantenga actualizado el Manual de
Roles y Responsabilidades de I&P.
• Auditar periódicamente
el resultado de la metodología y de acuerdo a eso identificar e implementar
oportunidades de mejora. Mantener actualizado el manual de procesos.
• Asegurar el
uso de los estándares de ingeniería de Antamina en todos los Proyectos
• Actualizar los estándares de acuerdo a la
experiencia de Operaciones.
• Estandarizar
los modelos y marcas de equipos de todo Antamina para asegurar la confiabilidad
de los activos así como proponer un proceso para aceptar nuevas marcas.
• Administrar la maqueta de Antamina para
reservar espacio para todos los proyectos y modificaciones de la Planta
Concentradora.
• Asignar y
reservar codificación de equipos, instrumentos, líneas y loops de control.
• Desarrollar
los procesos para asegurar la confiabilidad, disponibilidad y mantenibilidad de
los nuevos proyectos.
• Asegurar la
preparación operacional para los nuevos proyectos (manuales de operación,
repuestos, información, capacitación de los equipos y plantas, entre otros).
• Mínimo 8 años de
experiencia en implementación de procesos de gestión de proyectos mineros y
experiencia en implementación de sistemas de gestión de calidad como ISO 9001 o
similares.
• Contar con
especialización en gestión de proyectos en ingeniería y construcción.
• Contar con
Certificación Vigente PMP.
• Conocimiento de la
Norma BSI PAS 55 para la Gestión Optimizada de Activos Físicos.
• Conocimiento de
Inglés a Nivel Intermedio.
Cargo: Jefe de la Unidad de Proyectos.
Funciones:
Requisitos:
• Profesional
con certificación en Dirección de Proyectos
Contacto: Los interesados enviar su CV, indicando
pretensiones salariales al siguiente email: reclutamiento@raizperu.com.pe,
indicar en el Asunto “Jefe de la Unidad de Proyectos”
Fecha de cierre: 28 de Junio 2013.
Empresa solicitante: Compañía Minera Antamina, requiere:
Cargo: Superintendente de Progia y Oficina de Estandarización.
Funciones:
• Implementar
y asegurar el cumplimiento de los
estándares de Antamina, las políticas y procesos de gestión de proyectos y
activos.
Requisitos:
• Profesional
titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería
Mecánica o afines.
Contacto: Los interesados enviar su CV, sin documentar al
siguiente email: amamani@antamina.com, indicando la posición.
Fecha de cierre: 17 de Junio 2013.
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