Dirección de Proyectos

Dirección de Proyectos
Cosas Buenas Suceden cuando te comprometes con PMI

lunes, 22 de abril de 2013

Empleabilidad PMI Junio 2013

Estimados miembros del Capítulo:
Me es grato dirigirme a ustedes, haciéndoles llegar el saludo de los miembros de la Junta Directiva del Capítulo Lima Perú, mediante la presente queremos hacerle llegar nuevas ofertas laborales:
Empresa solicitante: Importante Entidad Financiera especializada en Microfianzas, con una red de 40 oficinas a nivel nacional y 1,200 trabajadores, está en búsqueda un responsable de implementar y gestionar el área de PMO de la empresa:
Cargo: Jefe de la Unidad de Proyectos.
Funciones:          Supervisar y controlar la Unidad de Proyectos Estratégicos (Proyectos Vinculados al Planeamiento Estratégico)          Proporcionar funciones de respaldo para la dirección de proyectos bajo la forma de formación, software, políticas estandarizadas y procedimientos          Documentar los procesos de gestión de proyectos.          Monitorear y controlar los proyectos con indicadores de costo, tiempo y calidad del proyecto          Apoyar a los Gerentes de Proyectos en las funciones administrativas que permitan cumplir con las practicas y estándares establecidos para la dirección del proyecto          Implementar los procesos, estándares y herramientas de En una primera fase controlar y asesorar metodológicamente a los Gerentes de los Proyectos en la planeación, ejecución y control de los Proyectos          Coordinar y definir los recursos necesarios para la correcta ejecución de los proyecto.          Gestionar cronogramas de trabajo para todos los proyectos bajo su gestión.          Administrar los recursos asignados a los proyectos          Estimar y programar en alto nivel las etapas de los proyectos y su interacción con otros planes.          Proyectar y evaluación el retorno de la inversión          Asistir al Gerente del Proyecto en la Planificación y Organización del proyecto          Monitorear y controlar el avance del proyecto          Brindar soporte administrativo y tecnológico a los Gerentes de los Proyectos en las etapas de ejecución, seguimiento y control y cierre del proyecto
Requisitos:
         Profesional con certificación en Dirección de Proyectos          De preferencia con experiencia en la implementación de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)          Tres años de experiencia en actividades relacionadas con la definición, implementación y mantenimiento de estándares de procesos relacionados con la Gestión de Proyectos en entidades          De preferencia con estudios de especialización en Finanzas y/o estadística          Idioma: Inglés intermedio (hablado y escrito)          Manejo de software de riesgos          Manejo de MS Office y entorno Windows a nivel avanzado
Contacto: Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales al siguiente email: reclutamiento@raizperu.com.pe, indicar en el Asunto “Jefe de la Unidad de Proyectos”
Fecha de cierre: 28 de Junio 2013.
Empresa solicitante: Compañía Minera Antamina, requiere:
Cargo: Superintendente de Progia y Oficina de Estandarización.
Funciones:
         Implementar y asegurar el cumplimiento  de los estándares de Antamina, las políticas y procesos de gestión de proyectos y activos.          Mejorar y actualizar los procesos de proyectos, inversiones y gestión de activos         Definir e implementar los procesos de gestión de proyectos: Alcance, Tiempo, Costo, Cronograma, Comunicaciones, RRHH, Riesgos, Adquisiciones y Stakeholders para los distintos proyectos del portafolio de Antamina.          Definir e implementar  las políticas  y procesos de  de gestión de activos para los equipos relacionados a los proyectos desde el requerimiento, diseño, adquisición, fabricación e instalación.          Asegurar el cumplimiento de los procesos implementados.          Definir y gestionar los KPI’s de cumplimiento en aplicación de procesos y formatos de gestión.          Liderar y asegurar la implementación de las iniciativas de mejora de acuerdo al Plan Estratégico de I&P.          Liderar la administración del Progia, asegurando la priorización de proyectos de la empresa de acuerdo a los objetivos de Antamina.          Asegurar que se  mantenga actualizado el Manual de Roles y Responsabilidades de I&P.          Auditar periódicamente el resultado de la metodología y de acuerdo a eso identificar e implementar oportunidades de mejora. Mantener actualizado el manual de procesos.          Asegurar el uso de los estándares de ingeniería de Antamina en todos los Proyectos          Actualizar los estándares de acuerdo a la experiencia de Operaciones.          Estandarizar los modelos y marcas de equipos de todo Antamina para asegurar la confiabilidad de los activos así como proponer un proceso para aceptar nuevas marcas.          Administrar la maqueta de Antamina para reservar espacio para todos los proyectos y modificaciones de la Planta Concentradora.          Asignar y reservar codificación de equipos, instrumentos, líneas y loops de control.          Desarrollar los procesos para asegurar la confiabilidad, disponibilidad y mantenibilidad de los nuevos proyectos.          Asegurar la preparación operacional para los nuevos proyectos (manuales de operación, repuestos, información, capacitación de los equipos y plantas, entre otros).
Requisitos:
  Profesional titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica o afines.   Mínimo 8 años de experiencia en implementación de procesos de gestión de proyectos mineros y experiencia en implementación de sistemas de gestión de calidad como ISO 9001 o similares.   Contar con especialización en gestión de proyectos en ingeniería y construcción.   Contar con Certificación Vigente PMP.   Conocimiento de la Norma BSI PAS 55 para la Gestión Optimizada de Activos Físicos.   Conocimiento de Inglés a Nivel Intermedio.
Contacto: Los interesados enviar su CV, sin documentar al siguiente email: amamani@antamina.com, indicando la posición.
Fecha de cierre: 17 de Junio 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario